Actualidad del Municipio

 

Filtrar por categorías:

 

Maquinas Adquiridas.

Tractor Massey Ferguson.

Tractor adquirido por este Municipio a través del F. F. S. del Gobierno Nacional, aprobado por el Gobierno Provincial del Dr. Gildo Insfran y cuyo proyecto fuera presentado por el Señor Intendente Municipal don Juan Ca ...

Reducir Tamaño de FuenteAumentar Tamaño de Fuente
09 de Septiembre del 2011
Tractor adquirido por este Municipio a través del F. F. S. del Gobierno Nacional, aprobado por el Gobierno Provincial del Dr. Gildo Insfran y cuyo proyecto fuera presentado por el Señor Intendente Municipal don Juan Carlos "CATO" Jacquemin, maquinaria que se utilizará para realizar múltiples actividades en los distintos Barrios como así también en las Colonias.
Leer

Maquinaria Adquirida por el Gobierno Municipal.

Moderna Maquina Vial a adquirido la Municipalidad.

Una Retro excavadora JCB, ha adquirido esta Municipalidad ante la necesidad de realizar distintas actividades en el mejoramiento de los desagües pluviales, como así también el rellenado de cal ...

Reducir Tamaño de FuenteAumentar Tamaño de Fuente
09 de Septiembre del 2011
Una Retro excavadora JCB, ha adquirido esta Municipalidad ante la necesidad de realizar distintas actividades en el mejoramiento de los desagües pluviales, como así también el rellenado de calles y la ayuda a los Vecinos con el rellenado de terrenos, a los Pequeños Productores y Emprendedores como ser Ladrilleros, Agricultores, con la construcción de Represas y el acarreo de tierra.
Leer

Con Hechos y no Palabras.

El Gobierno Municipal a través del Señor Intendente, Don JUAN CARLOS JACQUEMIN, ha adquirido nuevas Maquinarias para el Parque Vial.

Desde el Inicio de la Gestión del Señor Intendente don Juan Carlos Jacquemin, en el año 2007 se ha venido mej ...

Reducir Tamaño de FuenteAumentar Tamaño de Fuente
09 de Septiembre del 2011
Desde el Inicio de la Gestión del Señor Intendente don Juan Carlos Jacquemin, en el año 2007 se ha venido mejorando el Mobiliario de cada una de las Oficinas, como así también el Parque Vial de esta Municipalidad, adquiriendo Maquinas que demuestran día a día lo Importante que es contar con una buena Gestión, Administración y el Compromiso con el Pueblo. hoy a casi cuatro años de Gobierno, podemos decir que Seguimos avanzando por y para Fontana.
Leer